NUESTRO EQUIPO

Dr. ISMAEL SAN MAURO (PhD)

 

Director de Grupo CINUSA

 

Dietista-nutricionista y Doctor en biomedicina por la universidad Complutense de Madrid. Tiene varios másteres oficiales relacionados con la genética y la interacción de los genes y la alimentación y el ambiente; es profesor en el Grado de nutrición humana y Dietética en la UCM.

 

Co-Director de Foodsan Nutricionistas desde 2009, empresa que se transformaría en CINUSA. Desde 2012, Director y CEO de los Centros de Investigación en Nutrición y Salud (Grupo CINUSA) y la Clínica CINUSA.

 

Dirige su propio grupo de investigación, cuenta con 65 publicaciones científicas y una quincena de comunicaciones en congresos nacionales e internacionales, ha recibido premios autonómicos y nacionales por su actividad; Forma parte de varios comités científicos nacionales e internacionales, y es Académico Numerario de la Academia Española de dietistas Nutricionistas. 

 

 

SARA LÓPEZ

 

Responsable del área de clínica en Clínica CINUSA.

Graduada en Nutrición Humana y Dietética (UCM)

Máster en investigación en ciencias biomédicas (UCM)

 

 

 

ELENA GARICANO

 

Responsable del área de investigación

Graduada en Nutrición Humana y Dietética (UCM)

Máster en I+D de alimentos funcionales (UAM)

Cuenta con más de una veintena de publicaciones científicas.

 

CAMILA ROLDÓN CARBONARO

 

Diplomada en Nutrición Humana y Dietética (universit Ramon Llul).

Postgrado de Nuutrición en la infancia y la adolescencia (Universidad Navarra).

Dilatada experiencia como Nutricionista ejerciendo desde 2006. Dietista y Fundadora de Palta Nutrición. 

Nutricionista en Clínica en CINUSA (Barcelona y Online).

 

CRISTINA DE LUCAS

 

Grado en Nutrición Humana y Dietética (UCM)

Diploma Teórico- Práctico sobre Nutrición Deportiva, Escuela de Medicina Deportiva (UCM)

Formación Cineantropometría Nivel I ISAK, UCM              Curso Nutrigenómica a profesionales de  Nutrición, Ins Nutrigenómica.

CORPORATIVO

 

“Confianza y tranquilidad para nuestros clientes”

MISIÓN

Grupo CINUSA está compuesta por un equipo joven, especializado en métodos innovadores como nutrigenética y coaching nutricional. Proporcionamos un servicio profesional, de calidad y con rigor científico, en todas las etapas de la vida  a personas con necesidades especiales de alimentación. Además de innovar en el sector agroalimentario y de la biomedicina.

 

VISIÓN

Nuestro mayor deseo es poder aplicar a todos aquellos que lo deseen, los diferentes aspectos que la nutrición envuelve, especialmente sus tendencias más innovadoras. La motivación por desempeñar el mejor trabajo es el motor que a la vez nos impulsa a conseguirlo, dando lo mejor de cada uno de nosotros.

 

VALORES

Profesionalidad

Calidad

Rigor científico

Innovación

Compromiso

Ética

Motivación

 

Grupo CINUSA cuenta con las exigencias legales y jurídicas establecidas por el Sistema Nacional de trabajo, así como en el cumplimiento de la ley de ordenación de protección de datos. La mercantil CENTROS DE INVESTIGACIÓN EN NUTRICIÓN Y SALUD S.L., que tiene el domicilio social en Madrid. Con CIF B-86568094.

 

 

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA (RSC): Desde la Dirección de Grupo CINUSA, creemos que podemos ayudar a mejorar las desigualdades económicas y sociales, por ello parte de nuestros beneficios los donamos a ONGs. "Todos somos parte de la solución".

Contacto

Grupo CINUSA

 

Paseo de la Habana 43

28036. Madrid 

 

Correo electrónico: info@grupocinusa.es 


También puede llamarnos al teléfono:

91 457 77 64

Clínica Cinusa en redes sociales: